Miriam Toledo

Maternidad Sin Etiquetas

En esta Masterclass aprenderás...

  • La importancia de vivir una maternidad sin etiquetas.
  • Cómo nutrirse en redes de mujeres para disfrutar más la maternidad.
  • Que patrones o etiquetas nos limitan la experiencia de ser madre.
  • Saber darnos a nosotras mismas para poder dar a nuestras criaturas.

¿Quién es Miriam Toledo?


Miriam Toledo es mujer, madre de Ferran y Arnau, y Doula.


Sus dos hijos le otorgaron el regalo de ser madre y gracias a su propia maternidad experimentó una gran transformación en su vida que la llevó a abandonar su profesión en el sector bancario para sumergirse en una nueva aventura personal y profesional apasionante.


Formada en Salud Mental Perinatal y Lactancia Materna, acompaña emocionalmente a mujeres en su maternidad y crianza, porque siente que las mujeres que viven su camino maternal acompañadas sin juicios, con empatía y respeto, consiguen vivir la experiencia de la maternidad con más confianza, sabiduría y poder, y desde su propio empoderamiento como madres son capaces de criar a sus bebés con más amor, paciencia y disfrute.


Es co-fundadora de La Urdimbre, Red de Cuidados, centro de acompañamiento infantil & familiar, en el que presta sus servicios como doula en embarazo, postparto, crianza, lactancia maternal y duelo perinatal.


Encuentra a MIRIAM TOLEDO en...


Página Web www.laurdimbre.es
Instagram @miriam_toledo_garcia

Facebook Miriam Toledo


Deja tu comentario aquí abajo

OPORTUNIDAD

¿Te gustaría disponer para siempre de toda la información y contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todos los videos + audios en mp3 + bonos exclusivos si adquieres el PASE MADRE PODEROSA por sólo 117€.