María Berrozpe

Entendiendo el sueño infantil para el descanso familiar 

En esta Masterclass aprenderás...

  • El proceso del sueño infantil como proceso evolutivo.
  • Qué necesitan realmente nuestras criaturas para dormir.
  • Cómo se puede facilitar el descanso familiar en cada hogar respetando las necesidades del bebé y cuidando la díada madre-bebé.
  • El colecho planificado y la lactancia materna nocturna como herramientas para acompañar el descanso familiar.
  • Estrategias para el día a día, con las que no interferir los ritmos y sueño infantil, para madres, padres, familias y tribu.

¿Quién es María Berrozpe?


Doctora en ciencias biológicas por la Universidad de Barcelona y máster en Investigación social de la comunicación científica por la Universidad internacional de Valencia (VIU). Tras 8 años dedicada a la investigación cardiovascular en Barcelona una beca le llevó a Suiza donde trabajó cuatro años como investigadora postdoctoral en el grupo de Investigación Cardiovascular del Instituto de Fisiología, Universidad de Zurich.

Actualmente sigue residiendo allí compaginando la crianza de sus tres hijos con su pasión por la investigación. Es codirectora y cofundadora del Centro de Estudios del Sueño Infantil (CESI), y además de participar como docente en diversos cursos, jornadas y congresos, forma parte del grupo de investigación de lactancia materna de la Universidad nacional de educación a distancia (UNED), es asesora de lactancia, autora del libro ¡Dulces Sueños!, así como de numerosos artículos de divulgación científica sobre sueño infantil, salud primal y lactancia materna, y coautora del libro Una Nueva Maternidad.

Deja tu comentario aquí abajo

OPORTUNIDAD

¿Te gustaría disponer para siempre de toda la información y contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todos los videos + audios en mp3 + bonos exclusivos si adquieres el PASE MADRE PODEROSA por sólo 117€.