Gabriella Catania

Mujeres Apasionadas, Madres Poderosas

En esta Masterclass aprenderás...

  • Qué significa ser una mujer apasionada.
  • Cómo vivir nuestros procesos de la maternidad conectadas a la  pasión.
  • Recursos y herramientas para convertirte en una madre poderosa conectadas a nuestra esencia como mujer apasionada.

¿Quién es Gabriella Catania?


Gabriella es mujer, madre y experta en educación sexual. Tiene la firme convicción de que hablar de sexualidad sin vergüenza es el primer paso para educar en la consciencia, el respeto por una misma y por los demás y es también el primer paso para tener una sexualidad respetuosa, satisfactoria, libre y feliz.

Comienza su viaje en este tema por una necesidad de estudio personal, para superar las dificultades sexuales tras el nacimiento de sus dos hijas y que ella había descuidado, como todas las madres. Desde ese momento Gabriella nunca ha dejado de realizar encuentros de educación sexual para mujeres, parejas y padres para mejorar el conocimiento, la información,.. la conexión con esta parte tan importante de la vida. 

Acaba de cerrar el primer evento virtual en italiano sobre este tema, titulado Donne Appassionate – sessualità autostima energia, que trata de romper prejuicios, tabúes y estereotipos, combatiéndolos con información correcta sobre la sexualidad, para que las mujeres puedan conocerse mejor, entender lo que quieren, aprender a hablar de ello sin miedo y en este proceso aumentar su autoestima y empoderamiento.


Encuentra a GABRIELLA CATANIA en...


Página Web www.donneappassionate.com
Instagram https://www.instagram.com/gabriella_catania_/

Facebook https://www.facebook.com/GabriellaCataniaEdSex


Deja tu comentario aquí abajo

OPORTUNIDAD

¿Te gustaría disponer para siempre de toda la información y contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todos los videos + audios en mp3 + bonos exclusivos si adquieres el PASE MADRE PODEROSA por sólo 117€.