Dr. Ángela Brocker

El Poder del Parto

En esta Masterclass aprenderás...

  • El Parto como hito personal empoderador en la vida de las mujeres.
  • Qué es una casa de nacimientos.
  • La relevancia de vivir el embarazo, parto y posparto en continuidad madre-bebé. 
  • El rol, las vivencias y el apoyo de la pareja para la diada madre-bebé.
  • Sabidurías milenarias en las tradiciones para el proceso de parto.

¿Quién es Dr. Ángela Brocker?


Nació en Alemania en la ciudad de Hamburgo, decidió después de obtener su bachillerato viajar a América del Sur atraída por la cultura milenaria de esta parte de la tierra. Finalmente se quedo atrapada en el Perú, obteniendo así su segunda nacionalidad.

Después de parir a sus hijos estudió medicina en la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Temporalmente,  se mudó a Méjico con la familia donde obtuvo su tìtulo de médico cirujano.

Desde antes de su retorno al Perú estaba preocupada por la manera como se trataban la madre y su bebé en los hospitales, viendo que el parto y el nacimiento se habían transformado en un acto casi industrializado … medicalizado, comercializado, tecnificado, deshumanizado. Pensaba en la necesidad de casas de nacimiento.

Fue así que en Barrios Altos la idea de una casa de nacimiento con partos y nacimientos más íntimos y privados fue concretizándose. 

Al tiempo la Dra. Angela trabajó con el Dr. Fernando Cabieses, neurocirujano e investigador; admirador de los conocimientos médicos de los antíguos peruanos. 

Así tuvo la gran oportunidad de aprender con las parteras tradicionales y articular este conocimientos milenario con los conocimientos modernos adquiridos durante su estudio y su trabajo en los hospitales. Su trabajo en Casa Pakarii se basa sobre estos dos pilares.

Para concebir, gestar, parir y criar a nuestros hijos, podemos andar de la mano con la naturaleza.

Encuentra a ÁNGELA BROCKER en...


Página Web  https://www.pakarii.com
Instagram https://www.instagram.com/casapakarii/

Facebook  https://www.facebook.com/casapakarii


Deja tu comentario aquí abajo

OPORTUNIDAD

¿Te gustaría disponer para siempre de toda la información y contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todos los videos + audios en mp3 + bonos exclusivos si adquieres el PASE MADRE PODEROSA por sólo 117€.