Berta Sincerely.be

Fertilidad y Maternidad

En esta Masterclass aprenderás...

  • Qué ocurre cuando la maternidad nos llama pero no llega.
  • Procesos de Fertilidad. ¿Cómo podemos cuidarnos para vivir mejor estos tratamientos de fertilidad?
  • Recurso y estrategias para aquellas mujeres y familias que esté viviendo procesos de fertilidad.

¿Quién es Berta Sincerely.be ?


Berta es una chica de 32 años que hace tres años se adentró de lleno en el mundo de la infertilidad.

Desde pequeña le apasionaba comunicar, por eso tuvo claro que quería dirigir su profesión a este mundo. Se licenció en Comunicación Audiovisual y desde entonces no ha parado de seguir formándose y descubriendo nuevas vías para crear una comunicación eficaz y positiva con su comunidad y clientes.

El 2017 se revolucionó a nivel profesional y personal. Decidió convertirse en autónoma y junto a su pareja decidieron también ampliar su familia. Y ahí fue cuando llegó la sorpresa…


Después de 4 tratamientos de reproducción asistida y 2 abortos, llegó su embarazo de forma completamente natural y se convirtió en su pequeño gran milagro.


En julio de 2019 dieron la bienvenida a Tiago. Con él nació una nueva Berta, la mamá y con ella sus preferencias volvieron a cambiar. Decidió centrar su profesión en el mundo de la maternidad, crianza positiva y con apego y sintió la necesidad de ayudar a otras mujeres y parejas a no sentirse solas en el camino de la búsqueda de su bebé y a dar voz a la infertilidad a través de su historia.

Así nació en agosto de 2019 Sincerely Be, una comunidad donde conviven la Infertilidad, la maternidad, el estilo de vida saludable y el Baby Signing.

Además, este año ha publicado el cuento “El laboratorio mágico" para hablar de la reproducción asistida, una vía para crear vida para muchas familias.

Deja tu comentario aquí abajo

OPORTUNIDAD

¿Te gustaría disponer para siempre de toda la información y contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todos los videos + audios en mp3 + bonos exclusivos si adquieres el PASE MADRE PODEROSA por sólo 117€.