Ascensión Gómez

Placer y Sexualidad en la Maternidad.

En esta Masterclass aprenderás...

  • Descubrir que la Maternidad se puede vivir con placer.
  • Cómo disfrutar de la sexualidad durante la maternidad
  • Vivir el embarazo, parto y postparto conectadas a nuestras necesidades y apetencias.
  • Herramientas para re-conectarnos y vivir nuestro propio proceso de maternidad con poder en cuanto al placer y la sexualidad.
  • Recursos para descubrir la Madre Poderosa que habita en cada una de nosotras.

¿Quién es Ascensión Gómez?


Ascensión Gómez López es matrona por vocación, fisioterapeuta por casualidad y madre por suerte. Una mujer en un mundo patriarcal e injusto y, por eso, activista del placer. Se dedica profesionalmente a las mujeres, en toda su vida sexual y reproductiva desde Centro Hebamme, en Cartagena. Acompaña, asesora o trata según lo que necesite la mujer que acude a ella. También hace formaciones para profesionales sobre sexualidad y periné femenino. 

Ha trabajado en la sanidad pública como enfermera de cuidados intensivos, como matrona en hospitales y atención primaria, pero desde hace unos años está exclusivamente en la sanidad privada porque le permite trabajar como a ella le gusta, con los tiempos que cree que son necesarios y de la forma que prefiere, sin tener que lidiar con protocolos impuestos. 

Tiene dos hijas a las que adora y sueña con un mundo mejor para ellas: libre para sentir y digno de disfrutar. 

Ve cada día el sufrimiento que genera la represión de la sexualidad en las mujeres y por eso le encanta divulgar que el placer está ahí para ellas: solo tienen que conocerlo y aprender a disfrutarlo.

Encuentra a ASCENSIÓN GÓMEZ en...


Página Web www.centrohebamme.com
Instagram ascensionmatrofisio

Facebook @ascensionmatrofisio


Deja tu comentario aquí abajo

OPORTUNIDAD

¿Te gustaría disponer para siempre de toda la información y contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todos los videos + audios en mp3 + bonos exclusivos si adquieres el PASE MADRE PODEROSA por sólo 117€.