Alba del Cid

Criar en Comunidad.

En esta Masterclass aprenderás...

  • Qué es maternar en el mundo.
  • Qué necesidades relacionales tenemos las madres que nos hace vulnerables y poderosas. 
  • Cuáles son los pilares fundamentales para dar apoyo a la madre en su comunidad.
  • Sintonía y tacto como herramientas de vínculo intra e interpersonal.
  • Ejemplos de criar en comunidad.

¿Quién es Alba del Cid?


Alba es psicoterapeuta especializada en psicología perinatal y neuro procesamiento de trauma. Madre de 3 niñas con una trayectoria en el campo social en el trabajo con mujeres refugiadas e inmigrantes y en cooperación internacional.


Durante unos años publicó un blog llamado Criar en comunidad en que ofrecía ideas y espacios de crianza para apoyar el vínculo y la salud familiar con herramientas de autogestión y empoderamiento para las madres. Una madre no debería nunca sentirse sola con un bebé en brazos, fue su lema durante su trayectoria profesional. Fomentar redes, grupos de madres, espacios respetuosos le llevó a fundar una escuelita de Educación Viva en Barcelona, Xantala y acompañar a madres durante años como doula, educadora de masaje y reflexología podal infantil.


Actualmente se centra en la psicoterapia con madres y familias en el equipo de Matriusques: Mujeres, madres y familias apoyando el vínculo interno y la integración del trauma.

Encuentra a ALBA DEL CID en...


Página Web http://www.albadelcid.com/  https://matriusques.com/comunitat-perinatal/
Instagram
@albapsicologaemdr

Facebook albadelcid


Deja tu comentario aquí abajo

OPORTUNIDAD

¿Te gustaría disponer para siempre de toda la información y contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todos los videos + audios en mp3 + bonos exclusivos si adquieres el PASE MADRE PODEROSA por sólo 117€.

Insert Video