Adelina Barbero

Para llegar a se persona no basta con nacer sano

En esta Masterclass aprenderás...

  • Acompañar el proceso de desarrollo de la identidad de nuestras hijas e hijos.
  • Crecer desde el cuerpo a la consciencia.
  • La influencia de la actitud del educador: las criaturas convierten en "soy" lo que para el cultivador es "quiero que seas".
  • Estrategias motivaciones a la relación afectiva con las niñas y niños.
  • Cómo cultivar el cerebro de nuestras criaturas.

¿Quién es Adelina Barbero?


Adelina Barbero Castillo, nace en Terrassa (Barcelona) en el 1971. Pertenece a una familia católica de agricultores que vivían el clima ambiental de la post guerra en un pueblo de la alpujarra de Granada, desde donde en la década de los sesenta, emigra a Cataluña por razones socio-laborales.

En 1989 inicia sus estudios de psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde entra en contacto como alumna, con el Dr. Adolfo Perinat Maceres, Catedrático de psicología evolutiva de la facultad de psicología  de dicha universidad. Su trabajo de final de carrera, resume de forma práctica toda la formación, tanto teórica como de aplicación, que la licenciada Adelina Barbero ha adquirido sobre los criterios de base científica acerca del desarrollo del ser humano en condiciones evolutivas normales.

Desde 1992 hasta 2003 ejercita sus conocimientos teóricos ayudando en la aplicación práctica cotidiana de los programas terapéuticos del equipo cemedete del Dr. José Moyá Trilla en diferentes casos diagnosticados por la presencia de diversos trastornos del desarrollo. Lo más destacado de la estructura profesional adquirida durante estos años, consiste en la extraordinaria capacidad para producir niveles de interacción profundamente motivacionales en el cerebro de [email protected] niñ@s a [email protected] que aplica su vocación profesional. 

En el año 2015, gracias al interés de familias y profesionales residentes en Ecuador, organiza una formación sobre neurodesarrollo de los niñ@s con trisomias G-21 en Quito.

Desde el año 2003 hasta el año 2019, participa en la organización y realización de las JORNADAS TERAPÉUTICAS del colectivo CEMEDETE. Cada año su labor se ha centrado en el control de la aplicación de los programas terapéuticos con niños y la orientación y coordinación del equipo médico, psicológico y educativo.

Encuentra a ADELINA BARBERO en...


Página Web  www.pedritoynosotros.com

Facebook https://www.facebook.com/adelina.barberocastillo


Deja tu comentario aquí abajo

OPORTUNIDAD

¿Te gustaría disponer para siempre de toda la información y contenidos?


Puedes tener acceso de por vida a todos los videos + audios en mp3 + bonos exclusivos si adquieres el PASE MADRE PODEROSA por sólo 117€.

Insert Video